¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

5 SINTOMAS QUE INDICAN QUE TU BICICLETA NECESITA UN FIT

Publicado el : 16/02/2018 12:15:17
Categorías : Ciclismo

La integración entre el ciclista y la bicicleta es fundamental para una experiencia placentera cada metro pedaleado. Por tal razón la bicicleta es debe de adaptar a las características y necesidades del ciclista y no debería de ser al revés.

 

A continuación, te indicamos 5 razones por las cuales tu bicicleta requiere de un servicio de ajuste Fit.

  1.        Tus manos se entumen

La ubicación y configuración de tu manubrio, potencia e incluso el tipo de puños pueden ser algunos factores que influyen en que después de varios minutos tus dedos empiecen a sentirse entumecidos.

 

  1.        Dolor cervical

Tal vez uno de los dolores más molestos que resultan al momento y posterior a la rodada. Esta molestia es causada por múltiples causas y por la cual muy probablemente tu bicicleta ocupe un ajuste de fit personalizado. Algunas causas son: altura incorrecta del sillín, desplazamiento del sillín, longitud de la potencia, altura de la potencia, etc.

 

  1.        Dolor en rodillas

Un dolor peligroso, es un aviso de que podrías lesionarte de manera grave. Este dolor puede ser ocasionado por una altura incorrecta de sillín, posición incorrecta de las calas de los pedales tus zapatillas e incluso pudiera ser un problema de la longitud de los brazos de la multiplicación.

 

  1.        Dolor y entumecimiento en la Zona ingle del cuerpo

Esta es una de las causas principales por las cuales cientos de personas dejan el ciclismo en sus primeras semanas. La causa principal es por el ajuste incorrecto del sillín y sobre todo por el uso de un sillín incorrecto para el ciclista. Los sillines, asi como las bicicletas, se deben de seleccionar por talla y por estilo de rodado, hay sillines dedicados para ciclismo recreativo, ciclismo de ruta, de montaña y hasta sillines específicos para triatlón.

 

  1.        Agotamiento excesivo

Si sientes que rápidamente tus piernas pierden la potencia y la fuerza del pedaleo, y tu sientes que puedes rendir más, es debido a que tu bicicleta no está ajustada correctamente y la posición que se adapta en tu cuerpo no aprovecha la fuerza y rendimiento de tus músculos.

 

Estas son algunas de las tantas razones por las cuales muchas personas abandonan este increíble deporte. Si estás pasando actualmente por alguno de estos síntomas no te desesperes y busca la solución. En Bikemax contamos con el equipo de Bike Fit profesional que nos permite ajustar tu bicicleta de manera precisa y detallada para tus propias necesidades con la finalidad de aumentar tu rendimiento y sobre todo eliminar molestias.

Share