¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

¡Feliz día internacional de la Sandia!

Publicado el : 03/08/2017 14:07:05
Categorías : Ciclismo

Hoy se celebra esta gran dia alrededor del mundo, una fruta muy cara en paises asiaticos como Japon, pero muy accesible y abundante aquí en México.dia internacional de la sandia

Nosotros que tenemos el gusto de ser ricos en Sandia, vamos a aprovecharla, y si somos deportistas podemos comer más y beneficiarnos mas de ella. Te platicamos sus beneficios principales para los ciclistas:

Hidratación:

La sandia como la conocemos es rica en agua en su interior, con solo morderla nos damos cuenta de eso, y de hecho es una de las frutas con mayor aporte de hidratación bajo en calorías ¿Ideal no?

watermelon

Fibra:

Su alto contenido en fibra es ideal para eliminar elementos tóxicos de nuestro organismo y para limpiar nuestros intestinos.

Su color Rojo:

“El color rojo es por el licopeno, un carotenoide con efecto antioxidante que protege piel y mucosas” añade Glòria Tamayo. El licopeno es también un componente medicinal muy beneficioso para el organismo, y puede prevenir algunos tipos de cáncer o para bajar el colesterol.

Recuperación del cansancio: 

Estudios recientes han demostrado que su alto contenido en potasio, magnesio y una gran cantidad de agua. Es ideal para tomar después de un esfuerzo físico, ya que ayuda a la recuperación de parte de las sales perdidas por el sudor.

bicycle sandia

Fuente rica en energía:

Una porción de sandia al día alimenta nuestras fuentes de energía gracias a que contiene Vitamina B6, una vitamina que el cuerpo utiliza para sintetizar la dopamina, que es la hormona para sentirse bien. Y su contenido en magnesio ayuda en la función celular de manera que el cuerpo tiene energía todo el día.

Ahora que ya sabes cuales son sus beneficios principales, es hora de correr al supermercado por tu Sandia para celebrar y para enriquecer nuestro cuerpo deportista con estos excelentes nutrientes.

¡Si te gusto este articulo no dudes en compartirlo mientras te comes tu deliciosa sandia!

Fuente: http://www.lavanguardia.com/vivo/ecologia/20160701/402894599377/sandia-nutricion-hidratacion-deporte-verano.html

L.N Gloria Tamayo

Share