SECCIÓN DE AYUDA BIKEMAX.MX

Preguntas frecuentes

         ¿Qué certeza tengo de que recibiré mi pedido?

Bikemax es una empresa seria y orgullosamente mexicana con presencia en el país desde el año 2010. Hemos vendido más de 5,000 bicicletas en todo el País e incluso fuera de México lo que nos convierte en la tienda online de bicis #1 de México. Además, nuestro sitio es confiable y seguro, puedes comprar utilizando la opción de pago Paypal la cual tiene altos estándares de seguridad para compradores. Cientos de clientes han disfrutado de nuestros servicios y excelentes precios.

         ¿Qué formas de pago acepta Bikemax?

Aceptamos pagos con tarjeta de débito o crédito, visa o MasterCard, también depósitos o transferencias bancarias y pago mediante Paypal.

 

         ¿Mediante que paquetería se envía mi compra?

Se envía a través de FEDEX, la cual es una de las compañías de envió y paquetería más grande del mundo. Además se proporciona un numero de rastreo para que puedas ver en todo momento el estatus de tu pedido directamente desde la página web de FEDEX.

 

         ¿En dónde están ubicados?

Estamos ubicados actualmente en la ciudad de Mazatlán, Los Mochis y Culiacán, pero ofrecemos ventas online a todo México a través de nuestra plataforma digital www.bikemax.mx

 

         ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

La duración aproximada es de 7 días hábiles, pero hemos tenido clientes que han recibido sus compras en menos de 3 días hábiles.

 

         ¿Los productos que compro tienen garantía?

Así es, todos tienen garantía ofrecida por la marca, nosotros somos los intermediarios y te ayudamos en la gestión de la garantía. Para validarla es necesario tener la factura o ticket de compra.

 

         ¿Tengo que registrarme para comprar?

No es necesario estar registrado para realizar una compra, sin embargo, si lo recomendamos ampliamente ya que se genera un panel de usuario muy útil para tener un lugar donde puedas verificar tu historial de pedidos, métodos de pagos, datos de envíos, etc.

 

         ¿La bicicleta que compré viene armada?

La bicicleta va empacada en una caja genérica o caja original según sea el caso de la exhibición de la bicicleta y va totalmente protegida. La bicicleta viene pre-ensamblada en sus piezas más importantes, pero será necesario llevarla a un centro de servicio técnico para que se arme completamente y se ajuste correctamente.

 

         ¿Cómo puedo armar mi bicicleta una vez que la reciba?

La bicicleta que recibes viene pre-armada en sus partes principales, sin embargo es necesario armarla completamente. Para esto te recomendamos que lleves tu bicicleta a un centro de servicio de bicicletas para que ellos mismos con sus herramientas terminen de armar y de ajustar tu bicicleta.

 

¿Cuál es el procedimiento para los cambios y devoluciones por defecto o daño material?

  1. Contactarte al correo ventas@bikemax.mx o al teléfono (667) 712-23-95 para informar la necesidad del cambio
  2. Enviar fotografías de evidencia de que el producto muestra algún desperfecto.
  3. Solicitar la guía para el envio a Bikemax MX
  4. Llevar el paquete a una estación FEDEX para hacer el envío
  5. Recibiremos su producto y procederemos a hacer el cambio si este fue autorizado previamente
  6. Recibiras tu guía por correo electrónico con la devolución de tu producto